En el marco del desarrollo continuo del producto para hacer frente a las exigencias del taller moderno, se han realizado una serie de actualizaciones que incluyen la adición de nuevos modelos y nuevos datos de vehículos, así como una variedad de funciones mejoradas.
Con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia en el taller, se añadieron o modificaron las siguientes funciones y características.
Módulo de localización de componentes eléctricos mejorado
Gracias a la más reciente de las mejoras importantes de Autodata, ahora el técnico puede acceder con facilidad a todos los diagramas de localización de componentes en el mismo sitio. Esta implementación reúne en una sola página de información técnica, muy fácil de manejar, información de localización de: componentes eléctricos generales, cajas de fusibles, placas de relés, aire acondicionado, sistemas de freno antibloqueo, airbags y gestión del motor.
Los usuarios del módulo Localización de componentes eléctricos pueden beneficiarse ahora de exploración en pantalla completa, así como herramientas útiles de búsqueda, ampliación/reducción y desplazamiento que también se incluyen en nuestros esquemas eléctricos. Al igual que todo el nuevo contenido de Autodata, el módulo mejorado es totalmente compatible y está optimizado para funcionar en todos los equipos de sobremesa y móviles.
Funcionamiento mejorado y mayor seguridad
En el marco del desarrollo continuo de Autodata, hemos efectuado importantes modificaciones (invisibles al usuario) para mejorar el funcionamiento, la estabilidad y la seguridad de nuestra herramienta en línea para talleres. Esto asegura que el producto siempre funcione de forma eficaz para todos los técnicos, poniendo a disposición la información que necesitan en el momento oportuno.
En el correr de los próximos meses Autodata seguirá efectuando actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que los suscriptores reciban siempre la información técnica y las funciones innovadoras más recientes: