En el marco del desarrollo continuo del producto para hacer frente a las exigencias del taller moderno, durante el mes de abril tuvo lugar una serie de actualizaciones que incluyen la adición de nuevos modelos y nuevos datos de vehículos, así como una variedad de funciones mejoradas.
Con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia en el taller, se añadieron o modificaron las siguientes funciones y características.
Con el objetivo de asegurar que los técnicos trabajen siempre con la información más correcta y actualizada, la información técnica que se incluye en nuestra herramienta en línea para talleres se actualiza continuamente. Se han implementado varias modificaciones avanzadas (invisibles al usuario) para que nuestros clientes puedan trabajar de forma ininterrumpida las 24 horas del día, incluso durante las actualizaciones.
La página del programa de revisión para vehículos con distintas opciones de revisión, por ejemplo a intervalos fijos o de larga duración, ahora indica qué tipo de revisión se llevó a cabo. También se puede imprimir una copia de esto para el cliente del taller, de modo que tenga una constancia clara de los trabajos realizados en su vehículo.
Trabajamos continuamente para mejorar la estabilidad de nuestro producto; en el correr del último mes, hemos reforzado nuestra función internacional de conmutación por error para asegurar que nuestra herramienta en línea para talleres permanezca disponible para todos los usuarios en caso de un corte eléctrico de envergadura en uno de nuestros centros de datos.
En el correr de los próximos meses Autodata seguirá efectuando actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que los suscriptores reciban siempre la información técnica y las funciones innovadoras más recientes: