Se ha completado la fase dos de la renovación de códigos de avería de Autodata. Los talleres podrán encontrar rápidamente más de 2.400 soluciones existentes cuando los vehículos generen códigos de avería durante fallos comunes.
Las soluciones técnicas de Autodata (recomendado por el fabricante) para fallos comunes permiten que los talleres ahorren tiempo y ayudan a los mecánicos a evitar el estrés innecesario de diseñar una solución para fallos en vehículos que ya se han identificado anteriormente.
El nuevo diseño y los elementos de navegación del módulo de códigos de avería se han presentado en la fase uno, hace tan solo unas semanas. Ahora está disponible la fase dos, que incluye las soluciones de Autodata para fallos comunes en el módulo de códigos de avería.
¿Cómo funciona?
Cuando se selecciona un vehículo por VRM o se pone a disposición toda la información técnica, modelo y motor, disponible para el vehículo, ésta se presenta al usuario en varios módulos técnicos. Antes del lanzamiento de la fase dos de la renovación de códigos de avería, los mecánicos simplemente recibían información general, inclusive las ubicaciones de los conectores de enlace de datos (DLC), cómo acceder al DLC, el borrado de códigos de avería y las causas posibles del código de avería.
Ahora, el módulo de códigos de avería, una de las características más populares de Autodata, acelera los diagnósticos, lo que permite a los mecánicos realizar todo lo mencionado anteriormente, así como ofrecer soluciones profesionales probadas para la posible causa identificada.
Los mecánicos que se suscriban a Diagnostics & Repair, recibirán además del acceso a 2.400 soluciones para fallos comunes, el acceso a la novedosa característica interactiva para el diagnóstico, que tendrá su lanzamiento en la última fase de la renovación de códigos de avería, en tan solo unas semanas.
Pruebe ahora mismo la aplicación Diagnostic & Repair de Autodata en su taller.